• Municipios

Se quedan esperando a Santa Claus, político les había prometido llevarlo

  • e-consulta
El equipo de trabajo de Juan De La Madrid pidió disculpas a los asistentes y explico que el político se encontraba en la ciudad de Puebla
.

Decenas de niños y niñas junto con sus padres o familiares se quedaron esperando la llegada de “Santa Claus” misma que había prometido el aspirante a la presidencia municipal de Huauchinango, Juan de la Madrid.

El aspirante había promocionado la visita de este personaje en redes sociales y en anuncios pagados en la radio local para invitar a los niños y niñas a ver a “Santa Claus”, que arribaría a las 4 de la tarde del 25 de diciembre al jardín central de Huauchinango.

Ante la invitación, decenas de niños y niñas con sus padres y familiares se dieron cita cerca del jardín central, con la ilusión de que recibirían algún juguete.

Varias horas pasaron y la fría temperatura empezó a incomodar a los asistentes, por lo que muchos de ellos tuvieron que retirarse a sus casas.

No fue sino hasta después de las 6 de la tarde cuando parte del equipo del aspirante llegó con algunas pelotas que repartieron a los asistentes, además de que ofrecieron una disculpa, ya que, dijeron, que De la Madrid se encontraba en la ciudad de Puebla.

La convocatoria para recibir a Santa Claus se hizo a pesar del aumento de contagios de Covid-19 en el estado, y aunque las personas comenzaron a juntarse en lugar de la cita nadie se acercó a decirles que el evento se cancelaría hasta pasadas unas horas. 

Ante esto las autoridades locales pidieron a la población que no acuda a este tipo de llamados hasta que las condiciones sanitarias lo permitan en todo el estado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: