• Municipios

Muere chófer de taxi al caer de barranco en Xicotepec

  • Óscar Aranda
El hombre murió de manera instantánea a causa de un traumatismo craneoencefálico
.

Un hombre que conducía un taxi falleció la mañana de este domingo a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico luego de caer a un barranco de 50 metros de profundidad, mientras conducía.

Los hechos se registraron en el camino de terracería que conduce a la comunidad de Los Limones, perteneciente al municipio de Xicotepec.

El taxi, un vehículo marca Nissan March, era conducido por Agustín "N"., de 40 años de edad, quien lamentablemente perdió la vida de manera instantánea.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, personal de radio brigada nacional de ayuda y paramédicos de la cruz roja, estos últimos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Fue personal de vialidad Estatal quienes tomaron conocimiento del accidente, mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue traslado al anfiteatro de Xicotepec.

Trascendió que el hoy occiso, además de ser chófer de un taxi, también se desempeñó como Policía Municipal de Xicotepec.

Tags: 

Comentarios de Facebook: