• Espectáculos

Armando Manzanero murió de un paro cardíaco

  • Agencia México
Mianca comentó para el programa Venga la Alegría que tuvo tiempo de despedirse de su padre, aunque ya no logro hablar con él en el hospital
.

A unas hora de haberse dado a conocer la noticia del fallecimiento de Armando Manzanero, Mainca, una de los 7 hijos del cantautor, dio a conocer cuáles fueron las causas del triste acontecimiento.

 “Sus riñones ya no aguantaron… por parte del covid los pulmones habían mejorado satisfactoriamente, de hecho, ya la conexión del oxígeno ya estaba casi prácticamente funcionando al cien, desgraciadamente el riñón empezó a dar lata. Ya tenía dos, tres días dando lata el riñón…”.

Desafortunadamente, según su narración la muerte del cantante vino hoy lunes alrededor de las 3 de la mañana.

“Lo habían dializado anteriormente desde hace dos días y ayer por la mañana (domingo), al medio día, comenzó con un problema de la presión y al estarlo sacando adelante entre el riñón y que lo conectaron a un equipo para que funcionara, pues vino un paro cardiaco...".

Finalmente, Mianca comentó para el programa Venga la Alegría que tuvo tiempo de despedirse de su padre, aunque ya no logro hablar con él en el hospital.

“Yo lo vi dos días antes de entrar al hospital, siento que él se despidió de mí, me dio su bendición. ya no pude hablar con el hospital...”.

Hasta el momento se desconoce si habrá algún homenaje, pues son sus hermanos mayores quienes están llevando a cabo todos los trámites funerarios, sin embargo, se rumora que la familia ha decidido no llevar a cabo ningún tipo de ceremonia debido a la pandemia por Covid-19.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: