• Espectáculos

AMLO se conmueve al enterarse del deceso de Armando Manzanero

  • Andrea Domínguez
“Armando Manzanero era un hombre sensible, un hombre del pueblo, entonces, por eso lamento mucho su fallecimiento”
.

Durante su conferencia de prensa de esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte del compositor mexicano Armando Manzanero, por lo que envió sus condolencias para los familiares y el mundo artístico que han sufrido esta pérdida.

“Le enviamos a sus familiares, a los amigos, a los artistas, a todos los cantautores nuestro pésame, nuestro abrazo, por esta pérdida tan lamentable para el mundo artístico y para México”, fueron las palabras del presidente.

Asimismo, habló del yucateco como una persona sensible, una persona que conoce al pueblo e, incluso, comentó una anécdota de Manzanero que recuerda la calidad de persona que era.

Relató que en una ocasión el compositor fue invitado a cantar en la fiesta de un presidente centroamericano, dicha fiesta era bastante opulenta y, sin embargo, el país se encontraba en pobreza.

Según Andrés Manuel, Manzanero iría obligado al evento del presidente centroamericano, puesto que no tenía ganas de asistir, ya que le parecía injusto convivir entre tantos lujos, mientras el pueblo sufría.

Armando Manzanero era un hombre sensible, un hombre del pueblo, entonces, por eso lamento mucho su fallecimiento”, mencionó AMLO.

Finalmente, le rindió homenaje al compositor con la canción de Adoro.

Con información de: Twitter

Foto Twiitter @jenarovillamil

Tags: 

Comentarios de Facebook: