• Entretenimiento

Entrevista de Jorge Ramos a Salinas de Gortari se vuelve viral

  • Andrea Domínguez
Salinas se incomodó en entrevista cuando se le preguntó sobre el fraude electoral de 1988.
.

Un usuario de Tik Tok  publicó parte de una entrevista que el periodista Jorge Ramos le hizo al expresidente Carlos Salinas de Gortari  hace varios años. Dicho Tik Tok se creó como respuesta a la siguiente pregunta: ¿cuál es tu momento favorito en una entrevista a una celebridad?

Al parecer, el momento favorito en una entrevista a una celebridad para @solomarcel es una entrevista donde se le pregunta a Gortari si su llegada a Los Pinos en 1988 fue producto de un fraude.

Cuando Jorge Ramos le pregunta sobre el supuesto fraude electoral de 1988, el político menciona que es bueno que saque el tema y asegura que en su libro existe un capítulo entero dedicado al tema.

De este modo, el periodista le insiste:

Jorge Ramos: -Ayúdeme mejor, ¿hubo fraude o no hubo fraude?

Salinas: -Por supuesto que no hubo fraude

Jorge Ramos: -Pero, ¿cómo no va a ver fraude?

Salinas: ¿Ah sí?

Luego de ello, el periodista enlistó todos los sucesos que señalan un fraude en las elecciones de 1988.

En el video, se puede observar que el expresidente se incomoda ante dicha evidencia y se excusa mencionando que a Jorge Ramos le faltó investigar más sobre el tema.

arcel vargas

Hasta ahora, el video ya cuenta con miles de reproducciones, por lo que ha levantado controversia nuevamente; hay quienes apoyan la postura del periodista y otros que no.

Con información de: Tik Tok

Tags: 

Comentarios de Facebook: