• Espectáculos

Desmienten Fake News: Armando Manzanero no ha muerto

  • Andrea Domínguez
Armando Manzanero se volvió tendencia en redes sociales, luego de que circulara una Fake News que informaba su muerte.
.

El día de ayer se difundió la noticia de que el cantautor yucateco Armando Manzanero  había muerto a causa de complicaciones en su estado de salud, derivadas del contagio del coronavirus. Sin embargo, dicha noticia se ha desmentido.

A través de redes sociales, comenzó a correr el rumor de que el señor Armando Manzanero había fallecido y ahora era otra víctima más del covid-19 . De acuerdo con ello, los familiares del compositor habían informado la lamentable pérdida.

Esta noticia preocupó a los fans del maestro Manzanero, quienes lamentaron la situación y expresaron su tristeza en Twitter.

De este modo, el compositor se volvió tendencia en Twitter. Los familiares al percatarse de lo sucedido publicaron un comunicado de última hora, que desmentía la noticia y aclaraba que, el estado de salud de Armando Manzanero se encontraba estable.

“El Maestro sigue por buen camino. Sus pulmones se oyen limpios, la concentración de oxigeno del respirador ha podido disminuirse, lo que indicó que tiene más autonomía pulmonar”

Con información de: Twitter Tendencias

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: