• Espectáculos

¿Cómo fue el reencuentro virtual de RBD? Aquí podrás verlo

  • Andrea Domínguez
Ayer fue el concierto virtual más esperado del año: El reencuentro de RBD.
.

Hace unos días, la agrupación mexicana RBD dio a conocer que ofrecerían un concierto virtual, el cual marcaria su reencuentro después de 12 años. Ser o Parecer 2020  fue el nombre de este evento que se llevó a cabo el sábado 26 de diciembre.

El proyecto Ser o Parecer 2020 fue planeado con la intención de rendir homenaje a la banda de pop surgida a inicios de los dos mil.

De este modo Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckerman aparecieron en las pantallas nuevamente para darles un regalo a todos sus fans.

Sin embargo, tanto Dulce María como Alfonso Herrera  no formaron parte de este homenaje por razones personales.

"Claro que nos dio tristeza [que Alfonso y Dulce no fueran parte de esto], pero creo que son momentos en la vida de cada quien y los respetamos muchísimo", comentó Christian para la revista People.

El evento comenzó a las 10:00 am en México con una transmisión gratuita de 6 horas, la cual rendía homenaje al fenómeno que fue la banda. En este maratón se incluyó la participación de los 6 integrantes de RBD.

Luego del Gran Maratón Tributo a RBD, inició el concierto. A éste solo pudieron acceder aquellos que compraron un boleto.

De acuerdo con algunos medios, el concierto fue una experiencia totalmente novedosa, ya que contó con tecnología de Realidad Mixta y Extendida.

No obstante, parte de lo que se vio ayer, está disponible en Youtube. Aquí te dejamos el concierto, para que puedas verlo, si te lo perdiste ayer.

Con información de: Instagram rbd_musica

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: