• Entretenimiento

Soul, la nueva película de Pixar es todo un éxito

  • Andrea Domínguez
Soul, la nueva película de Pixar, ha recibido críticas favorables
.

Luego de que el 25 de diciembre, Pixar estrenara su nueva película bajo el nombre de Soul, a través de la nueva plataforma de streaming Disney Plus; los espectadores han reaccionado de manera bastante positiva, afirmando que es la nueva joya del estudio de animación.

Soul es una película animada, que se encuentra bajo la dirección del ganador de dos premios ÓscarPete Docter, quien también dirigió las películas de Up: una aventura de altura e Intensa-mente.

En esta ocasión, Pete trabajó en conjunto con Dana Murray, pues ella estuvo a cargo de la producción del filme, cabe resaltar que Murray también ha sido nominada en los premios Óscar y cuenta con una larga trayectoria en el medio.

De acuerdo con medios oficiales, la película abarca temáticas trascendentales. La trama gira alrededor de dos preguntas: ¿Qué es aquello que te hace único?, y ¿alguna vez te has preguntado acerca del origen de tus sueños, intereses y pasiones?

Se trata de cuestionar sobre si aquello que hacemos realmente es lo que nos apasiona.

Según los creadores de Soul, la película está diseñada para que tanto niños como adultos la disfruten.

Y es que, en Twitter, las personas que ya han visto la película han opinado de manera positiva e incluso han mencionado que es la mejor película que ha lanzado la compañía de animación.

Con información de: Disney Latino

Foto: Youtube Pixar

Tags: 

Comentarios de Facebook: