• Nación

Senador Samuel García canta y baila en video de precampaña

El aspirante a la gubernatura de MC se puso a cantar y bailar “Ponte Nuevo León” como mensaje navideño.
.

Samuel García, precandidato a la gubernatura de Nuevo León por el partido Movimiento Ciudadano, publicó en su cuenta de Instagram un video en el que aparece junto a su esposa cantando, con un ukelele y sonaja, una canción por las fiestas decembrinas.

“Por el año que termina y por el que viene: ponte nuevo, ponte león, ponte nuevo, Nuevo León”, escribió.

García compartió un mensaje junto con el video publicado. “Este 2021 tenemos que volver a empezar y salir adelante. Llegó el momento de celebrar con responsabilidad y de agradecer con quienes tenemos cerca. Por el año que termina y por el que viene: ponte nuevo, ponte león, ponte Nuevo León”, escribió el senador en su red social.

 

 

Como parte de su precampaña, el regiomontano decidió publicar el video llamando a la ciudadanía a “comenzar de nuevo”, en espera del año que se aproxima.

Además, el senador con licencia señaló que el mensaje en su video era dirigido exclusivamente a militantes, simpatizantes y asamblea electoral nacional de Movimiento Ciudadano.

“Este 2020 ha sido un año difícil. Nos trajo muchos retos pero también muchas enseñanzas: aprendimos a abrazar a la distancia, a sonreír con la mirada, a cuidarnos entre todos, y a valorar como nunca a la familia”, dijo.

Luego de publicarse, el tema “Ponte Nuevo” junto a su esposa, y también la influencer, Mariana Rodríguez, se hizo tendencia y no tardaron los memes en aparecer.

Tags: 

Comentarios de Facebook: