• Nación

Llegan vacunas contra Covid-19 a Coahuila

Las vacunas serán resguardadas en Saltillo hasta el lunes que iniciará su distribución.
.

Roberto Bernal Gómez, secretario de Salud en el estado de Coahuila, confirmó que en próximas horas arribarán las vacunas contra Covid-19 de Pfizer y BioNTech a la ciudad de Saltillo.

Según Bernal Gómez, una vez que lleguen las vacunas, serán resguardadas para que el lunes 28 de diciembre inicie la distribución en los lugares en donde será vacunado el personal de salud.

"Serán llevadas a la ciudad de Saltillo donde serán resguardadas hasta el lunes que se inicie con la distribución a los distintos lugares donde será vacunado todo el personal de salud", dijo.

Más tarde, Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), informó sobre la llegada del cargamento de vacunas a Monterrey.

"Con ello, la vacunación iniciará en el norte de la República conforme a lo previsto en el Plan en curso a cargo de la Secretaría de Salud", reiteró.

 

 

México recibió este sábado un segundo lote con 42 mil 900 dosis de vacunas contra el Covid-19 desarrollada por el dúo farmacéutico Pfizer y BioNTech.

Tags: 

Comentarios de Facebook: