• Municipios

Podría salir libre hombre que atropelló a mujer en radial a Tlaxcalancingo

  • e-consulta
La familia de la víctima pidió el apoyo de los testigos para acudir ante las autoridades y dar su testimonio
.

La mañana del pasado miércoles 23 de diciembre aproximadamente a las 3:00 de la tarde, una mujer madre de familia fue atropellada y asesinada por un joven del sexo masculino que conducía una camioneta blanca con número de placas SM-341-49 en la radial a Tlaxcalancingo en San Andrés Cholula.

Ante dicha situación, al lugar del trágico accidente arribaron elementos de Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Andrés Cholula, quienes de manera inmediata arrestaron al culpable quien argumentaba que el accidente ocurrió por conducir en exceso de velocidad, sin embargo, testigos aseguran que se encontraba en estado de ebriedad.

Asimismo, testigos del lamentable suceso han señalado que los policías municipales solo indicaron que el accidente fue por exceso de velocidad anulando el argumento de que el chófer iba en estado etílico.

En ese sentido, familiares de la ahora occisa han denunciado que el joven podría salir en libertad, pues hasta el momento no se tiene un pronunciamiento oficial sobre la muerte de su familiar.

Es por ello que la familia de la víctima pidió el apoyo de los testigos para acudir ante las autoridades y dar su testimonio, pues temen que por falta de pruebas el autor de la muerte de su familiar pueda salir en libertad durante las próximas horas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: