• Municipios

Desaparecen cuatro adolescentes en un fin de semana en Tehuacán

  • Andrea Castillo
Samantha Jiménez Saucedo continúa desaparecida desde que salió de su trabajo el pasado 19 de diciembre
.

Entre el 18 y  desaparecieron cuatro jóvenes mujeres, tres de ellas ya tuvieron contacto con sus familiares, mientras que de una se desconoce su paradero, por lo que sus familiares levantaron una denuncia por desaparición de personas.

Castillo coordinadora de Atención a Víctimas del Delito mencionó que desde el sábado, cuatro mujeres habían sido reportadas como desaparecidas, sin embargo con dos de ellas ya se tuvo comunicación, de otras de ellas su padres ya saben en donde se encuentra y de la cuarta se desconoce su paradero.

Señaló que en el caso de las dos adolescentes de las que ya se tuvo información, las autoridades están realizando las investigaciones necesarias para saber si son realmente ellas o alguna persona se esté haciendo pasar por las jóvenes.

La cuarta desaparecida responde al nombre de Samanta Jiménez Saucedo  y desapareció desde el sábado 19 de diciembre, luego de salir de su trabajo y hasta el momento no se tiene más información, por lo cual su familia decidió levantar una denuncia por desaparición de personas.

La joven se dirigía a su trabajo en la colonia México, sin embargo no se supo más de ella por lo cual sus familiares piden comunicarse al 2381215128 en dado caso de que la lleguen a ver.

Castillo Zarate agregó que en la mayoría de los casos las jóvenes deciden huir de sus viviendas por problemas con sus papás, sin embargo, las exhortó para avisar en el lugar donde andan, pues emitir alertas por desaparición de personas conlleva mucha responsabilidad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: