• Seguridad

Detienen a sospechosos de asaltos a transporte de carga

  • Alberto Montero
Las acciones policiacas ocurrieron en Texmelucan y Tehuacán
.

En diferentes intervenciones policiales, en los municipios de Tehuacán y San Martín Texmelucan, dos sujetos relacionados con asaltos a transporte de carga y narcomenudeo, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal. 

Cuando ingería bebidas embriagantes sobre la vía pública, cerca de El Riego, en Tehuacán, fue capturado Alejandro F., de 32 años de edad, quien sería distribuidor de droga pero también estaría relacionado con el robo a transporte de carga. 

Según información de la Policía Estatal, la actividad de narcomenudeo la realiza con el respaldo de la banda identificada como ‘El Bonais’,  mientras que el robo a transporte lo llevaría a cabo en colaboración con la célula denominada ‘Los Patas’. 

Tras una revisión, los uniformados encontraron que el detenido llevaba consigo 25 bolsas de cristal, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes. 

Por otro lado, en inmediaciones de la carretera federal San Martín–Tlaxcala en la región de Texmelucan, uniformados municipales y estatales arrestaron a Iván B., de 28 años. En este caso la SSP señaló que el hombre presuntamente está dedicado al robo a transporte de carga en carreteras. 

Además de que el hoy detenido viajaba a bordo de un vehículo Honda, en donde transportaba 40 bolsas cristal y un arma de fuego, por lo que quedó a disposición de las autoridades ministeriales para definir su situación legal. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: