• Seguridad

Chocan tráiler y 3 autos en la México-Puebla; hay 1 muerto

  • Alberto Montero
El tráfico estuvo detenido en ambos sentidos por más de dos horas
.
En vísperas de la Nochebuena, el choque de un tráiler contra tres vehículos particulares cobró la vida de una persona y dejó a siete lesionados en el kilómetro 99 de la autopista México- Puebla a la altura de Santa Ana Xalmimilulco.

La noche del 23 de diciembre, a las 20:30 horas, el operador de un tráiler marcado con el número económico 19, habría invadido el carril contrario mientras circulaba con dirección a la Ciudad de México.

Al llegar al citado kilómetro chocó de frente contra tres autos que iban hacia Puebla, un Jetta blanco que quedó reducido a chatarra, un vehículo negro y otro de color azul.

Los ocupantes de los automotores quedaron prensados y las unidades terminaron atravesadas en la zona de las obras que ahí se realizan.

El hecho inmediatamente generó el cierre de la circulación en ambos sentidos y la movilización de diversos cuerpos de emergencia, desde elementos de la Guardia Nacional (GN) Sección Carreteras hasta paramédicos y rescatistas urbanos de la región de Texmelucan.

Tras la intervención de los cuerpos de auxilio se logró el rescate de las víctimas pero uno de los lesionados pereció en el sitio por lo que el cuerpo fue cubierto con una lona blanca mientras que el resto de los heridos fueron llevados a diversos nosocomios.

Las diligencias del levantamiento del cuerpo continuaron hasta cerca de las 23 horas, momento en que comenzó a fluir el tráfico detenido. Los vehículos también fueron remolcados y retirados de la zona.

Tags: 

Comentarios de Facebook: