• Espectáculos

Lambda García cuenta sus rituales de fin de año

  • Agencia México
Al ser cuestionado sobre si le gusta despertar calientito el primero de enero, el ex de Polo Morín confesó con una gran sonrisa: “Así es, sobre todo eso, así cuchareado”.
.

El conductor Lambda García reflexionó sobre lo que ha vivido durante estos meses y confesó los rituales que pone en práctica cada inicio de año.

El integrante del programa Hoy reveló que además de los ritos que hace cada 31 de diciembre, hay un detalle que es el más importante: despertar calientito junto a su pareja de una forma muy especial.

“Salgo con maleta, barro la casa, aviento lentejas, me pongo una moneda en el pie izquierdo, sí tengo mis rituales porque me gustan, me la paso bien y me da mucha risa y pues tengo fe de que alguno de esos sirva”, dijo el artista durante la entrevista concedida al periodista Edén Dorantes.

Sin embargo, al ser cuestionado sobre si le gusta despertar calientito el primero de enero, el ex de Polo Morín confesó con una gran sonrisa: “Así es, sobre todo eso, así cuchareado”.

Cabe señalar que previo a esta pícara declaración, Lambda reflexionó sobre lo sucedido en este año y manifestó: “Un 2020 complicado, un 2020 de aprendizaje, un 2020 de agradecimiento, de cuidarnos, y de saber que nada es para siempre, y tenemos que cuidarnos y hacer las cosas de la mejor forma porque no sabemos qué va a pasar mañana”.

 

Foto Agencia México

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: