• Virales

Hombre se pone uñas para ayudar a su hija que quiere ser modelo

  • Andrea Domínguez
Se vuelve viral señor que ayuda a su hija en examen y se deja poner uñas postizas.
.

Lucy Amaro, usuaria de Facebook, se volvió tendencia cuando compartió un par de imágenes donde se observa colocándole uñas a su padre, el señor Eduardo Amaro Guzman. Dichas imágenes las acompaña del siguiente texto: “Cuando tu papá te apoya para ser modelo!!! Jajajjajaja”.

La publicación fue hecha el 30 de noviembre de este año y se observa a un señor de edad avanzada, sentado pacientemente a que su hija termine de aplicarle unas uñas postizas.

De acuerdo con algunos medios, el padre de Lucy Amaro decidió ayudarla debido a que no conseguía una modelo de manos y se trataba de un examen final.

 

Cuando tu papá te apoya para ser modelo!!! Jajajjajaja

Posted by Lucy Amaro on Monday, November 30, 2020

 

Más tarde, las fotografías de su padre apoyándola se hicieron virales, muchos espectadores incluso mencionaron que la acción por parte del señor era una gran muestra de amor a su hija.

Así, Lucy Amaro el 16 de diciembre escribió estar sorprendida por el impacto que había causado con las fotografías que compartió:

“Jamás imaginé el impacto de las fotos de mi papá ayudándome en la aplicación!!! Nunca olvidaré este momento!! Queda para la historia!!!”

Pese a los días transcurridos, la publicación sigue dando de qué hablar, pues algunas páginas de Facebook se han valido de esta información para inventar otras historias.

Sin embargo, la autora de la publicación original no ha confirmado ninguna de éstas, por el contrario, agradece a los medios de comunicación por aclarar que nada de eso es cierto.

Con información de Facebook Lucy Amaro

Tags: 

Comentarios de Facebook: