• Seguridad

Montan operativo de revisión en el Cereso de Tehuacán

  • Alberto Montero
Celulares, droga y otros objetos fueron asegurados
.

Dinero en efectivo, celulares, droga y diversos objetos prohibidos, fueron asegurados durante un operativo de revisión en los dormitorios del penal de Tehuacán, donde la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) busca promover la correcta reinserción social. 

A decir de la misma dependencia, en la intervención fueron halladas dos dosis con una sustancia granulada con apariencia de la droga conocida como cristal, tres pastillas de una sustancia desconocida, tres teléfonos celulares, ocho cargadores, dos cables para celular, un chip telefónico, una memoria USB y 11 pipas hechizas. 

Otros de los objetos decomisados son  15 puntas hechizas, dos tubos de madera, un tubo plástico, cinco bocinas, un par de audífonos, un espejo, un estuche de maquillaje, un bote con un  líquido desconocido y dinero en efectivo.  

En comunicado de prensa, la SSP destacó que el  operativo fue realizado en apego a las medidas sanitarias emitidas por las autoridades, y en cumplimiento al respeto de los derechos humanos de las personas privadas de su libertad. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: