• Seguridad

Chocan en Periférico a pareja de motociclistas: muere una mujer

  • Alberto Montero
El conductor responsable fue detenido por agentes viales
.

Los múltiples golpes con los que resultó, terminaron con la vida de una mujer que viajaba como copiloto en una motocicleta que este miércoles por la mañana fue colisionada por un automóvil tipo Chevy color gris en Periférico Ecológico y la carretera a Atlixco. 

Otros conductores que circulaban por el sitio, aproximadamente a las 8:30 horas, al darse cuenta del accidente solicitaron las asistencias médicas y el apoyo de los agentes viales del estado. 

A su llegada los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) confirmaron el deceso de la mujer y atendieron al varón que conducía la motoneta para ser llevado a un hospital. 

Agentes de la Policía Estatal de Vialidad acordonaron y abanderaron el área para las diligencias del levantamiento de cadáver, el cual fue identificado por sus familiares que poco después del hecho de tránsito, arribaron a la zona. 

Aunque el automovilista responsable del accidente trató de huir, fue alcanzado y detenido para finalmente quedar a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que se encargará de definir la situación jurídica del presunto responsable. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: