• Municipios

Mueren por Covid enfermera e inspector de Control Sanitario en Tehuacán

  • Andrea Castillo
Se trata de un ex bombero y una enfermera originaria de Teotitlán de Flores Magón, Oaxaca
.

En menos de tres días una enfermera del Hospital General y un inspector de Control Sanitario del Hospital Municipal perdieron la vida a causa de Covid-19 en Tehuacán.

Se trata de Guadalupe Ortega García de 36 años de edad, quien estuvo internada en el Hospital General de Tehuacán, sin embargo, tras una dura batalla contra el Covid-19, el pasado lunes ayer la vida.

Ella era originaria de Oaxaca y será allá en donde familiares y amigos den las condolencias a sus allegados. La Jurisdicción Sanitaria Número 10 también lamentó el hecho esperando pronta resignación  a la familia.

Lorenzo Frías Guido perdió la vida esta madrugada de martes, también a consecuencia del Covid-19, él durante varios años se desempeñó como bombero en el área de Protección Civil de Tehuacán, sin embargo, fue removido al Hospital Municipal para trabajar como Inspector de Control Sanitario.

Según los reportes que hasta el momento se tienen, Frías Guido fue ingresado por presentar neumonía atípica, por lo que estuvo conectado a un respirador artificial aproximadamente una semana, sin embargo su condición no mejoró y falleció.

Tags: 

Comentarios de Facebook: