• Municipios

Droga, dinero y celulares hallan tras operativo en penal de Tehuacán

  • Andrea Castillo
El operativo fue realizado por parte de la Secretaría de Seguridad Pública
.

La Secretaría de Seguridad Pública realizó un operativo al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tehuacán, en el cual encontraron droga, teléfonos celulares, cargadores, un chip telefónico, una memoria USB, 11 pipas hechizas, 15 puntas hechizas, dos tubos de madera, un tubo plástico, cinco bocinas, audífonos y dinero en efectivo.

Con el objetivo de promover la correcta reinserción social de las personas que cumplen una condena, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizó un operativo de revisión a dormitorios del centro penitenciario de Tehuacán. 

Durante esta acción fueron halladas dos dosis con una sustancia granulada con apariencia de la droga conocida como cristal, tres pastillas de una sustancia desconocida, tres teléfonos celulares, ocho cargadores, dos cables para celular, un chip telefónico, una memoria USB y 11 pipas hechizas.

Además de 15 puntas hechizas, dos tubos de madera, un tubo plástico, cinco bocinas, un par de audífonos, un espejo, un estuche de maquillaje, un bote con un  líquido desconocido y dinero en efectivo.

Cabe mencionar que el operativo se realizó en apego a las medidas sanitarias emitidas por las autoridades, y en cumplimiento al respeto de los derechos humanos de las personas privadas de su libertad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: