• Municipios

Clausuran en Tehuacán Pomos y Chelas y un 7/24 pese a decreto

  • Andrea Castillo
Se atendieron más reportes pero al llegar al lugar los establecimientos ya estaba cerrados
.

La noche de ayer fueron clausurados dos establecimientos que se encontraban vendiendo bebidas alcohólicas a pesar de que desde hace unos días la comercialización de estos productos está prohibida.

Se trata del negocio denominado "Pomos y Chelas" ubicado en Héroe de Nacozari y de una 7/24 que se encuentra en la 7 Poniente y 2 Sur, quienes deberán pagar su sanción a través de la Tesorería Municipal

Alejandro Santamaría Amayo, director de Protección Civil y Bomberos de Tehuacán manifestó que las multas dependerán de la falta en la que incurran, las cuales van de las 20 a las 50 Unidad de Medida y Actualización (UMA).

Señaló que además de esas dos sanciones, también fueron atendidos otros reportes, sin embargo, al acudir a realizar la inspección, encontraron los lugares cerrados, siendo Infonavit El Riego, 7 Poniente, avenida de la juventud y Héroe de Nacozari, en donde más denuncias ciudadanas atienden.

Agregó que para las tiendas que se encuentran en colonias y supermercados, también aplica la restricción y en restaurantes bar se tiene permitida la venta de dichas bebidas pero deben ser acompañadas con alimentos y solo pueden permanecer determinado tiempo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: