• Espectáculos

Hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca nació con una enfermedad

  • Agencia México
“A pesar de los tiempos que nos han tocado vivir a todos, siento que Blu llego con una paz y una serenidad grandísima a la casa”, dijo el multimillonario.
.

Gianluca Vacchi y su pareja, la modelo Sharon Fonseca, presentaron al mundo entero el rostro de su primogénita Blu Jerusalema Vacchi, la cual llegó a este mundo el pasado 27 de octubre.

 “A pesar de los tiempos que nos han tocado vivir a todos, siento que Blu llego con una paz y una serenidad grandísima a la casa”, dijo el multimillonario.

Sin embargo, a pesar de la feliz noticia que recibieron con el nacimiento de la pequeña, la pareja reveló en entrevista para la revista HOLA! USA que su pequeña hija nació con un problema de salud.

“Blu nació con el paladar sin cerrar, lo que clínicamente se conoce como ‘paladar hendido’. Eso significó un golpe muy fuerte para los dos”, contó la pareja a la publicación.

De la misma manera, y tras la preocupación por la salud de su hija, el empresario contó que también pensó en los demás niños que tienen este padecimiento.

 “Cuando me lo dijeron, mi cabeza, mi alma y mi corazón se fueron inmediatamente con Blu, pero también con todos los niños que pueden tener esto mismo y que tienen la fortuna de tener recursos como nosotros”, dijo Gianluca.

Debido a ello, es que el también DJ se sumará a causas que traten este padecimiento. “Colaborar con las fundaciones que ayudan a familias con niños que nacen con el mismo problema que Blu. Nos vamos a involucrar al ciento por ciento”, manifestó.

Finalmente, el orgulloso padre reveló que cuando su hija crezca será intervenida quirúrgicamente para combatir esta enfermedad

 “La operación consiste en abrir el paladar y suturar los músculos que no se cerraron de manera natural durante el embarazo. Pero, claro, es una cirugía que conlleva una anestesia, y Blu tiene pocos meses de vida. Aunque los médicos nos han explicado que, una vez corregido el problema, la niña podrá llevar una vida completamente normal”, concluyó.

 

 

Foto Instagram /Gianluca Vacchi

Tags: 

Comentarios de Facebook: