• Espectáculos

Arleth Terán desea tener otro hijo tras la muerte de su padre

  • Agencia México
La actriz de 44 años reveló que además de la pérdida de su padre, la contingencia sanitaria la ha llevado a estar más cerca de su hijo
.

Arleth Terán confesó que, tras la muerte de su padre, Don Enrique Terán Narváez, se ha refugiado mucho en su maternidad, por lo que no descarta la idea de tener otro hijo.

La actriz de 44 años reveló que además de la pérdida de su padre, la contingencia sanitaria la ha llevado a estar más cerca de su hijo León Alexander, por lo que ha pensado en darle un hermanito.

“Me hacía mucha ilusión todo el tema de ser mamá y fue algo muy bonito que yo buscaba en vida, la verdad es que lo agradezco mucho, le agradezco mucho Dios, si yo pudiera le hubiera dado un hermanito a mi hijo, así que me encantaría, si viniera, yo sería la más feliz del mundo, sí estaría dispuesta a vivir ese proceso”, confesó la actriz entrevista para el programa Sale el Sol.

Para finalizar el tema, Arleth destacó que, contrario a otras estrellas de la farándula, ella no temió las consecuencias que sufriría su figura al convertirse en madre.

“Nunca tuve el tema de pensar que mi cuerpo se fuera a descomponer, porque también tienes que ser realista y la maternidad es eso”, manifestó.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: