• Espectáculos

8 momentos difíciles en la vida de Jaqueline Bracamontes

  • Agencia México
Fue internada en un colegio católico a los 13 años donde extrañaba mucho a su familia
.

Jacqueline Bracamontes Van Hoorde celebra 42 años este 23 de diciembre y aunque ahora goza del éxito familiar y profesional que muchos sueñan, sin duda ha tenido que superar grandes obstáculos para llegar a donde esta  y estas son las 8 cosas que la actriz ha tenido que superar a lo largo de su historia.

1- Fue internada en un colegio católico a los 13 años donde extrañaba mucho a su familia, le escribía cartas a su madre llorando pensando que no la quería, más tarde se adaptó

2- Cuando estudiaba en Europa subió 15 kilos de peso y comenzó su lucha para mantenerse delgada y comenzó su historia con las dietas, confiesa que dañó mucho su cuerpo a causa de ser mal asesorada

3.- En el 2001 estaba segura de que sería una de las tres finalistas representando a México en Miss Universo, perder el concurso le fue muy doloroso y lo considera su primer gran fracaso, ahora cree que de haber ganado habría  perdido su humildad.

4.- Tras varios años de relación con Valentino Lanus le rompió el corazón cuando le confesó que le fue infiel varias veces, aunque el actor le pidió perdón de rodillas, ella terminó el noviazgo a pesar de que habían planeado casarse.

5.- Salió  con William Levy creyendo que era un hombre separado, hasta que tras varios meses de relación,  el actor le confesó que estaba esperando su segundo hijo con Elizabeth Gutiérrez

6.- Sufrió maltrato psicológico de una de sus ex parejas que la agredía verbalmente todo el tiempo, situación que la llevó a protagonizar escenas violentas, pero pudo escapar de esa relación.

7.- Durante su primer parto, uno de los dos bebés que esperaba falleció, hecho que naturalmente le causó mucho dolor, pero asegura que tras terapia, ha aprendido a lidiar con la pérdida.

8.- Tras la muerte de su hijo varón, estuvo buscando embarazarse de un niño  e incluso recurrió a la inseminación in vitro, pero tras el nacimiento de sus  5 hijas, ella y su esposo decidieron dejar el sueño atrás.

Foto Instagram / Jacqueline Bracamontes

Tags: 

Comentarios de Facebook: