• Ciudad

Los Reyes Magos visitan la ciudad de Puebla

  • Andrea Domínguez
La presidenta municipal de Puebla recibió a los reyes magos en el interior de la capital del estado.
.

La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco  recibió a los Tres Reyes Magos en el Palacio Municipal de la ciudad de Puebla. De acuerdo con ella, estos personajes dejaron un mensaje importante para niños y niñas: “no salir de casa, cuidarse y usar cubrebocas.”

En un pequeño video de casi 2 minutos, se muestra como los Reyes Magos  llegan al Palacio Municipal con todas las medidas de seguridad, debido a la pandemia: con cubrebocas y gel antibacterial.

De esta forma, dan un recorrido de la mano de la presidenta por las inmediaciones de la cuidad.

Asimismo, nos damos cuenta, a través de las imágenes que se encuentran en redes sociales, que no solo recorrieron el centro histórico, sino también visitaron Africam Safari.

A raíz de ello, los comentarios que se le hacen a la presidenta son variados. Mientras en Facebook se nota el apoyo y agrado de los ciudadanos por esta visita esperanzadora; en Twitter los comentarios son de enfado y exigen la atención de asuntos más importantes.

Los Reyes Magos están en Puebla

Los #ReyesMagos están de vacaciones en Puebla, hoy los recibí en #PalacioMunicipal y mostré un poco de la belleza histórica de nuestra ciudad. Antes de irse dejaron un importante mensaje a toda la niñez: no salir de casa, cuidarse y usar cubrebocas. #EsperanzaqueNosUne

Publicado por Claudia Rivera Vivanco en Martes, 22 de diciembre de 2020

Con información de: Facebook Claudia Rivera Vivanco

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: