• Seguridad

Asesinan a transexual en hotel del centro de Puebla

  • Alberto Montero
Había conocido a su homicida por internet
.

Un transexual fue amordazado y asesinado a puñaladas en un hotel del centro histórico de  la ciudad de Puebla, por un sujeto que conoció a través de redes sociales.

El presunto homicida escapó semidesnudo y lleno de sangre sin que nadie lo detuviera.

El primo de la víctima identificada como Alejandro Abisay Z.L., de 26 años de edad, indicó que el hoy occiso era transexual y a través de internet conoció a un hombre con el cual estuvo conviviendo desde las 12 hasta las 17:30 horas del lunes. 

Posteriormente,  Alejandro y su conocido se dirigieron al Hotel Isabel, en la avenida 5 Poniente entre 16 de Septiembre y calle 3 Sur, en donde solicitaron una habitación, por lo que se les asignó la número 107. El primo quedó esperando en la recepción del hotel.

Fue al filo de las 19:00 horas, cuando el primo de Alejandro Abisay y otros empleados observaron cómo el acompañante del joven de 26 años salió corriendo, solo con una toalla que le cubría los genitales y con sangre en el rostro. Asustados, el primo y personal del hotel decidieron subir al cuarto y vieron que Alejandro estaba tirado, amordazado, con puñaladas en el abdomen, además de que había una mesa de vidrio estrellada

Autoridades policiacas y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) se trasladaron al referido hotel, donde confirmaron el deceso de la víctima y acordonaron el área para las pesquisas correspondientes, las cuales concluyeron cerca de la medianoche. 

El cuerpo fue enviado a la morgue para la necropsia de ley, mientras que agentes ministeriales levantaron la respectiva carpeta de investigación para dar seguimiento al caso y así tratar de ubicar y detener al responsable de este homicidio

Tags: 

Comentarios de Facebook: