• Municipios

Lo balean por resistirse a asalto en la colonia Tula de Tehuacán

  • Andrea Castillo
Unas calles más adelante los delincuentes abandonaron un casco y el arma de fuego
.

Un hombre resultó lesionado tras recibir un impacto de bala en el pecho, luego de haberse resistido a un asalto; los delincuentes huyeron dejando a tan solo unas calles un casco y el arma con la que presuntamente balearon al masculino.

Fue cerca de las 15:20 horas de este martes en la calle Pipila y el Parque de la colonia de Santiago Tula, donde un masculino fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, los cuales a punta de pistola intentaron despojarlo de sus objetos personales; por lo que presuntamente el hombre se resistió provocando que los maleantes le dispararan a quemarropa con un arma de fuego corta.

Posteriormente los sujetos escaparon a bordo de la motocicleta arrojando unas calles más adelante el arma de fuego y un casco de motociclista, en tanto la víctima quedó tirada en el suelo desangrándose.

Fueron testigos presenciales los que solicitaron el apoyo de cuerpos de auxilio a través del 911, arribando como primeros respondientes elementos de la Policía Municipal los cuales iniciaron un recorrido en búsqueda de los maleantes, sin embargo no tuvieron éxito.

El área fue acordonada por parte de las autoridades para llevar a cabo las diligencias, mientras la víctima fue atendida por los cuerpos de emergencia y llevado a un nosocomio para brindarle la atención necesaria.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: