• Municipios

Detienen a cinco por robo a tienda de conveniencia

  • Andrea Castillo
Al inspeccionar la unidad en la que viajaban se encontró un arma hechiza y dinero en efectivo
.

Luego de haber asaltado una tienda de conveniencia ubicada en avenida de las Américas, 1620, en San Nicolás Tetitzintla, ´perteneciente a Tehuacán fueron detenidos cinco sujetos, entre sus pertenencias fueron hallados billetes de la venta del día del establecimiento y un arma hechiza.

El área de Seguridad Pública fue la instancia que recibió un reporte en la central de emergencias donde les mencionaron que cuatro hombres y una mujer, presuntamente habían ingresado a robar una tienda de conveniencia, amenazando al encargado con un arma de fuego y despojándolo de la cuenta del día.

De manera inmediata elementos policiacos comenzaron a realizar recorrido de
seguridad y vigilancia por la zona buscando a los responsables, quienes  de acuerdo a los testigos, habían huido en un auto color blanco con placas del estado de Veracruz.

Posteriormente fueron ubicados en la calle 15 de Febrero y Francisco Villa de la colonia Santa Cecilia, por lo que se procedió a realizarlas una inspección a las cinco personas que iban a bordo, encontrándoles una arma de fuego tipo hechiza, así como
dinero en efectivo.

Los detenidos son: Pedro “N” de 36 años, Eduardo “N” de 23 años, Jorge “N” de 27 años,
Helio “N” 41 años y Mónica “N” de 40 años, fueron llevados a la dirección de Seguridad
Pública para definir su situación jurídica.

Tags: 

Comentarios de Facebook: