• Municipios

Aplican operativo en Atlixco contra sexoservidoras

  • Angelina Bueno
Las mujeres fueron retiradas de la calle 4 oriente
.

Las sexoservidoras que se pasean por la calle 4 oriente a una cuadra del zócalo de la ciudad fueron retiradas este día por elementos de la policía municipal. Vecinos del área señalaron que los elementos policiacos solicitaron que se retiraran.

Versiones extraoficiales señala que al menos 6 mujeres fueron llevadas a la comisaria, aunque los vecinos desmienten esa versión, pues los elementos policiacos sólo las invitaron a retirarse.

El operativo inicio en conocido bar de esa calle, de nombre el Chubasco. Cabe hacer mención que las mujeres que se dedican a la prostitución son vistas diariamente en las calles 4 y 6 Oriente-poniente y también en el zócalo.

“Ahorita no andan aquí, sus clientes sí, pero ellas deben estar escondidas, esta no es la primera vez que hace esto la policía, pasan les dicen que usen el cubrebocas, que se vayan y después la policía se va y ellas regresan “, comentó uno de los vecinos del bar.

A diferencia de otras veces en esta ocasión solicitaron firmas de algunos vecinos en un papel donde decía que las mujeres estaban trabajando en el sexoservicio, algunos firmaron otros no.

La zona del centro de la ciudad del lado de la avenida Libertad siempre a adolecido del mismo problema social, el sexosercivicio, las mujeres de todas las edades llegan a estas calles y rentan cuartos en los hotelitos del área, sus clientes potenciales son hombres provenientes de otros municipios cercanos y de las juntas auxiliares principalmente en días de tianguis.

Tags: 

Comentarios de Facebook: