• Espectáculos

Hija de Armando Manzanero afirma que su padre no quería ser intubado

  • Agencia México
La hija del cantautor confesó que estaban en espera de nuevas noticias sobre la salud de su padre
.

María Elena Manzanero, hija de Don Armando Mañanero, rompió el silencio luego de que se informara que el cantante no deseaba ser intubado e incluso había externado su última voluntad tras ser internado en el hospital a raíz de las complicaciones que tuvo por su contagio de Covid-19.

Durante un enlace con el programa Venga la Alegría, María Elena restó importancia a esta noticia y aseguró que su reconocido padre por el momento se encuentra estable.

Al ser cuestionada por el rechazo del maestro Manzanero a ser intubado, su hija explicó: “definitivamente no quería ser intubado, nadie quiere ser intubado, tampoco quería venir al hospital, pero cuando vimos que estaba quedando más mal, bajo por sus propios pies… y cuando se metió a urgencias también, ni modo, si hay que dar la autorización, pues hay que dar la autorización, o sea diferente es que te pinten el panorama a que estés viendo el toro adelante”.

Por último, la hija del cantautor confesó que estaban en espera de nuevas noticias sobre la salud de su padre, pues debido a la saturación de los hospitales por ahora les han dado poca información al respecto.

 

 

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: