• Seguridad

Capturan al Comandante Pepe, líder criminal en Tlachichuca

  • Alberto Montero
Está acusado de delitos como robo a transporte y narcomenudeo.
.

Víctor Manuel H., alias ‘El Criatura Mix’ o ‘El comandante Pepe’, fue detenido por policías estatales en el municipio de Tlachichuca, está identificado como presunto líder de una banda delictiva de ‘Los Cara’ el cual opera en dicha región, delitos como robo a transporte y narcomenudeo.

Junto a él, fueron detenidos otros dos presuntos integrantes de este grupo criminal generador de violencia, identificados como Marco R. y Ruri H.

Los agentes aseguraron a los detenidos un arma de fuego tipo subametralladora marca Uzi calibre .9 milímetros, un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles del mismo calibre, 45 envoltorios que en su interior contenían una sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como cristal, así como una camioneta marca Ford Expedition color arena, con placas de circulación MAW-94-69.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP)destacó que Víctor Manuel H., presuntamente es líder de la citada banda criminal, además de estar identificado en el atlas delictivo del gobierno del estado, por lo que su detención resultaba prioritaria.

Tags: 

Comentarios de Facebook: