• Municipios

Exhiben altos índices de delincuencia en San Andrés Cholula

  • Ray Cardoso
El Partido Revolucionario Institucional acusó al gobierno de Karina Pérez Popoca por falta de control ante la inseguridad
.

El comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Andrés Cholula, denunció un alta en el índice delictivo en el municipio en este año. En ese sentido se indicó que de enero a noviembre del 2020 se han registrado dos mil 188 delitos.

El presidente del del comité municipal, Luis Gonzalo Hernandez Guzmán, señaló que su partido enviará un escrito a la actual edil Karina Pérez Popoca, para solicitar una reunión con gente de su partido con la finalidad de dar soluciones para combatir la delincuencia que ha azotado al municipio.

"Mi partido enviará un escrito a la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, necesitamos dar una solución a los altos índices delictivos que se vive en el municipio. Si su administración no puede con la delincuencia, nosotros podemos aportar ideas para lograrlo”, dijo.

De igual manera Hernández Guzmán informó que el secretario de finanzas de su partido Gustavo Tello Rosas, ha sido víctima de dos asaltos a mano armada en los últimos 15 días en la zona de Angelópolis.

Así mismo, expusieron que en lo que va del año de acuerdo con datos de la Fiscalía General del Estado, en San Andrés Cholula se han registrado 55 asaltos a transeúntes en vía pública, de los cuales 47 han sido con uso de violencia.

Por último, los priistas señalaron que el sistema de videovigilancia que el ayuntamiento morenista inauguró el pasado mes de octubre no ha sido bien utilizado por el personal de la policía municipal, recalcando que es inútil contar con un sistema de esa magnitud, si no se capacita al personal para hacer un buen uso de dichas herramientas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: