• Espectáculos

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne regresan a vivir a México

  • Agencia México
El intérprete de “Microbito” comunicó que por primera vez compartirá créditos con Echeverría en un mismo proyecto.
.

Leonardo de Lozanne reveló que luego de la pandemia que azota al mundo entero decidió junto con su esposa Sandra Echeverría regresar a vivir a México.

 “Vamos a estar aquí en México, ya a gozar casita otra vez, instalarnos en la ciudad y probablemente salgamos a algún lugar aquí en México (de vacaciones)”, dijo el cantante en entrevista para el programa Hoy.

El integrante del grupo Fobia manifestó que ante la contingencia sanitaria por la Covid-19, tanto él como la actriz decidieron volver a México tras pasar un tiempo en Los Ángeles, sobre todo por el bienestar de su hijo Andrés.

“Nos tuvimos que venir, con todo este movimiento y todo, y Andrés está chiquito, ya entró a la escuela, ya estamos acá también de vuelta, y luego por trabajo también”, detalló.

Finalmente, el intérprete de “Microbito” comunicó que por primera vez compartirá créditos con Echeverría en un mismo proyecto.

“Me invitaron a hacer otro doblaje, de las cosas más divertidas e increíbles que he hecho en mi vida, es el tercero ya que hago. Hago un personaje simpático que se llama Félix, y Sandra, mi esposa, está haciendo un personaje que se llama Esmeralda, que son pareja, y está muy divertido”, contó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: