• Espectáculos

Eugenio Derbez reta a Danna Paola, mira de qué se trata

  • Andrea Domínguez
“Uno como ser humano no debe de fingir, dejemos de tener tantas máscaras” mencionó Danna Paola
.

Eugenio Derbez y Danna Paola se unieron al reto #EsteAñoAprendíChallenge, el cual invita a personajes famosos a una reunión virtual, para platicar sobre las enseñanzas que les deja este 2020.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Eugenio Derbez invitó a Danna Paola a tener una videollamada.

A lo largo de 17 minutos, las dos celebridades mexicanas conversaron sobre lo diferente que ha sido su vida en este confinamiento al que todo el mundo tuvo que ser sometido a causa de la pandemia por el coronavirus.

En su conversación ambos se sinceraron y hablaron de lo difícil que fue acostumbrarse a un nuevo ritmo de vida, ya que aseguraron pasar de una rutina sin descanso a un descanso total.

“Me eché todas las películas que en mi vida había visto, series, escribí un montón, cociné más que nunca (…) pinté una pared, remodelé mi casa y me permití también no hacer nada”, comentó Danna Paola.

A lo que Eugenio coincidió, puesto que también aseguró que, a raíz de la pandemia, le quedó claro lo importante que es su familia y sus amistades para él.

Otro tema que tocaron fue la cantidad de divorcios que ha habido este año y las pérdidas de seres queridos que ha traído consigo el covid 19, situaciones que han sido muy difíciles de enfrentar.

Finalmente, concordaron que, con el confinamiento y todo lo englobó: enseñanzas, tristeza, enojo, entre otras cosas; ya no son las mismas personas que solían ser antes.

“Uno como ser humano no debe de fingir, dejemos de tener tantas máscaras” añadió Danna Paola.

Si te interesa ver toda la conversación, te dejamos el video completo para que puedas disfrutarlo, y dinos qué piensas al respecto.

#EsteAñoAprendíChallenge

Con información de: Facebook

Foto: Facebook @EugenioDerbezTV

Tags: 

Comentarios de Facebook: