• Deportes

Semáforo rojo en CDMX pega a la lucha libre; CMLL cancela funciones

  • Edwin García
El evento especial programado para el viernes 25 de diciembre tuvo que ser cancelado ante el cambio del semáforo epidemiológico en la entidad
.

La Ciudad de México y el Estado de México cambiaron nuevamente a "semáforo rojo" por la contingencia sanitaria derivada de la pandemia por coronavirus, por lo que varias actividades que ya habían reanudado funciones han comenzado a posponerse. 

En distintos centros de trabajo las acciones ante la nueva medida salieron a relucir y el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) no fue la excepción, pues se trata de uno de los que decidieron actuar para ir en sintonía con lo dictado por la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum

Mediante sus redes sociales la empresa de lucha libre mexicana dio a conocer que se cancelará la próxima función programada para el 25 de diciembre, una fecha especial por pretender festejar la Navidad arriba del encordado.

Lo mismo ocurrirá con otros eventos de la empresa como la Copa Jr. VIP que se realizaría a puerta cerrada y con transmisión por televisión, lo que ocurrirá hasta que las autoridades de la CDMX lo autoricen.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: