• Espectáculos

Pedro Sola sí fue a cena con Salinas Pliego pero decidió irse: Pati Chapoy

  • Redacción
“No es obligatorio, cuando nos hacen la invitación, cada quien decide si va o no va en estas circunstancias”, aclaró la titular de Ventaneando
.

La polémica en torno a la reunión que organizó Ricardo Salinas Pliego con conductores y famosos de Tv Azteca sigue generando reacciones.

Pati Chapoy  informó que la mayoría de los asistentes a la cena ya tuvieron Covid-19; además dijo que al evento fue acompañada de Pedro Sola, pero él decidió irse.

“Llegamos Pedro y yo con nuestro cubrebocas a la recepción, esperamos a que bajara el señor Salinas y Benjamín, los saludamos, y Pedro tomó la decisión de que se retiraba a su casa”, dijo.

Pedrito dijo que se ha cuidado mucho tiempo en su casa y no se quedó en la reunión por su edad. Además, Chapoy dejo en claro en Ventaneando que la invitación a la reunión no fue obligatoria.

La comunicadora dijo que se trató de la cena anual que los empresarios Ricardo Salinas Pliego y Benjamín Salinas Sada ofrecen a las figuras públicas que pertenecen a esta televisora.

“No es obligatorio, cuando nos hacen la invitación, cada quien decide si va o no va en estas circunstancias”, aclaró la titular de Ventaneando.

Otro de los temas polémicas es que los asistentes estaban sin cubrebocas, pero Pati dijo que se lo tuvo que quitar para de platicar con los periodistas Manuel López San Martín y Javier a la Torre.

Tags: 

Comentarios de Facebook: