• Virales

En Chapo fiesta rifarían 7 vehículos modelo 2021

  • Redacción
En el lugar se reportó que había alrededor de mil personas que presuntamente organizada por los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera
.

El periódico Excelsior reportó que en la llamada Chapo Fiesta que fue reportada en Sinaloa se rifarían 7 automóviles último modelo.

Diversos medios reportaron que elementos de las distintas corporaciones policíacas dispersaron a los asistentes de una fiesta, tipo posada, que se realizaba en la comunidad de San Diego, perteneciente a la sindicatura de El Dorado, al sur de Culiacán, Sinaloa.

En el lugar se reportó que había alrededor de mil personas que presuntamente organizada por los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.

La fiesta era amenizada por grupos norteños y bandas locales, había decenas de regalos con las iniciales del exlíder del Cártel de Sinaloa, actualmente preso en Estados Unidos, y siete vehículos, modelo 2021, que serían rifados entre los asistentes.

En las canchas deportivas de San Diego, en donde se llevaba a cabo la posada, se acomodaron alrededor de 100 mesas con capacidad para 10 personas cada una.

El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa refirió que no hubo violencia, pues en cuanto llegaron los elementos las personas comenzaron a dispersarse.

Tags: 

Comentarios de Facebook: