• Seguridad

Grupo armado asalta sede del sindicato de VW en Puebla

  • Alberto Montero
Los delincuentes se llevaron dinero y equipo de cómputo; huyeron en un auto
.

Hombres armados irrumpieron la tarde de este viernes en las oficinas sindicales de la armadora Volkswagen, en la colonia Aquiles Serdán, en el municipio de Puebla, donde tras amagar a varias personas se apoderaron de dinero en efectivo y equipo de cómputo para después huir de la zona a bordo de un automóvil.

Testigos indicaron que los delincuentes llegaron en un vehículo tipo Bora, de forma intempestiva sacaron sus armas y sometieron a los trabajadores.

Tras inmovilizar a las personas que se encontraban en el sitio, los ladrones exigieron el dinero que había en el lugar para después también hurtar equipo de cómputo.

Concretado el objetivo, el grupo de asaltantes escapó en la misma unidad en la que llegó. Las víctimas inmediatamente llamaron al número de emergencias 911 por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se trasladaron a la calle 16 Poniente entre 53 y 55 Norte.

En el lugar se descartó que alguna persona hubiera resultado lesionada y aunque se implementó un operativo policiaco, no se logró ubicar a los responsables del hecho delictivo.

Por lo anterior se dio a conocer el procedimiento legal a seguir para que el representante acudiera ante la Fiscalía de Puebla a interponer la denuncia correspondiente por el robo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: