• Salud

Aumentan en Puebla pacientes Covid que requieren ventilador

  • Karen Meza
Actualmente hay mil 264 casos activos en la entidad
.

La Secretaría de Salud de Puebla alertó sobre el número de pacientes graves de Covid-19 y que requieren de equipo de ventilación mecánica para mantenerse con vida, luego de informar que ingresaron a esta área 29 personas en el último día.

En el informe diario, este 18 de diciembre, el titular de la dependencia, Antonio Martínez dio a conocer que se presentaron 244 nuevos contagios y 10 fallecimientos en las últimas 72 horas

“Hubo incremento de 29 personas hospitalizadas que requieren ventilación mecánica, respecto a las 81 reportadas ayer”, agregó.

Actualmente hay mil 264 casos activos y el número de hospitalizados aumentó a 573 pacientes, en tanto, 110 se encuentran delicados de salud y conectados a equipo respiratorio.

Desde que inició la pandemia el número de personas contagiadas suma 45 mil 537 personas y suman 5 mil 648 las víctimas mortales.

Mientras en Estados Unidos, los poblanos que han muerto a causa del Covid-19 ya suman 513 personas, reportó el titular de la Secretaría de Gobernación, David Méndez.

Tags: 

Comentarios de Facebook: