• Municipios

Niega Nicolás Parés contar con orden de aprehensión

  • Andrea Castillo
Reconoció haber tramitado un amparo pero afirma que fue por otras causas
.

El presidente de la Coparmex, Juan Nicolás Parés negó tener una orden de aprehensión en su contra por el presunto fraude realizado por la financiera Independencia, información que fue difundida en varios medios de comunicación locales en donde también se mencionó que el empresario solicitó un amparo.

Fue ayer por la noche cuando empezó a circular información sobre una supuesta orden de aprehensión en contra de Nicolás Parés y el expresidente municipal de Tehuacán, René Lezama Aradillas, situación por la cual ambos solicitaron un amparo.

El presidente de la Coparmex reconoció que sí hay un trámite de amparo, sin embargo, no es por la causa que se dijo, es por otra cuestión, la cual no precisó, hizo hincapié que él únicamente hablaría por su persona, del resto de los presuntos implicados desconoce su situación.

Cabe hacer mención que el empresario en días pasados dio una rueda de prensa en donde se deslindó de las acusaciones que ya desde hace tiempo se han registrado en su contra, incluso él también resultó afectado al haber invertido parte de su patrimonio.

De igual forma explicó que todas esas acusaciones corresponden a golpes políticos que han hecho en su contra ahora que busca un cargo público a través del Partido Acción Nacional (PAN).

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: