• Municipios

Muere sexagenario embestido por un vehículo en Altepexi

  • Andrea Castillo
El accidente se registró en el lugar denominado La Hermita, el responsable huyó del lugar
.

Una persona de la tercera edad falleció esta mañana en el lugar denominado La Hermita, en San Francisco Altepexi, aunque en un principio se halló el cuerpo sin saber los verdaderos motivos, de su muerte, sin embargo, más tarde se supo que fue embestido por un vehículo.

Fue cerca de las 06:00 horas de este viernes cuando se halló el cuerpo del sexagenario, ya sin signos vitales, por lo cual se tuvo que acordonar la carretera.

Al lugar arribó la unidad del Sistema de Urgencias Médicas Avanzandas (SUMA), Policía Municipal de San Francisco Altepexi y Policía Estatal, siendo los primeros respondientes, sin embargo, el hombre mantenía ausencia de signos vitales.

Posteriormente llegó la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes realizaron el peritaje correspondiente, más tarde arribó el Servicio Médico Forense (Semefo), quien realizó el levantamiento de cadáver para ingresarlo al anfiteatro, en el cual el médico legista le aplicará la necropsia de ley para determinar con exactitud las causas del deceso.

Algunos testigos que presenciaron el hecho dieron a conocer que el hombre intentó cruzar la calle sin darse cuenta de que un vehículo venía en curso, el cual lo embistió y arrastró algunos metros; el conductor se dio a la fuga.

Trascendió que el adulto mayor vivía en condiciones de calle, sin embargo, esa información no se ha comprobado.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: