• Espectáculos

Armando Manzanero es hospitalizado tras dar positivo a Covid-19

  • Redacción
El músico recibió el fin de semana un homenaje en su tierra natal, Mérida, Yucatán, donde inauguraron un museo sobre su obra artística.
.

El cantautor mexicano Armando Manzanero  dio positivo a Covid-19 y se encuentra internado, informó la Sociedad de Autores y Compositores de México, en redes sociales. Sin embargo no se dieron mayores detalles.

El martes empezó a sentirse con ciertas molestias de gripa y recibió atención médica; pero al no obtener los resultados deseados se le tuvo que hospitalizar con la intención de que tenga el atención adecuada.

Manzanero ha estado acudiendo a diversos eventos, como un homenaje que le realizaron el fin de semana.

El músico recibió el fin de semana un homenaje en su tierra natal, Mérida, Yucatán, donde inauguraron un museo sobre su obra artística.

Además, el mes pasado acudió a la entrega de los premios Billboard en Estados Unidos, donde recibió el premio a la Trayectoria, por sus 50 años de carrera.

"No tengo palabras para expresar lo que mi corazón siente al haber compartido con esta generación tan grandiosa, tan fuerte y talentosa, en un espectáculo que es tan hermoso y tan bello como éste, Dios bendiga a la canción latinoamericana", expresó Manzanero.

Manzanero ha escrito más de 400 canciones de las cuales 50 de ellas han alcanzado fama internacional.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: