• Entretenimiento

Video: Ex vocalista de Tropicalísimo Apache canta en las calles por pandemia

  • Redacción
Según se informó, el hombre toca en los cruceros de la capital de Sonora para poder sobrevivir, tras verse afectado económicamente por la pandemia.
.

Un video compartido en redes sociales en donde aparece un hombre cantando llamó la atención, ya que se trata de David Soto, ex vocalista del grupo musical “Tropicalísimo Apache” y vocalista de “Los Jefes de la Comarca”.

El hombre fue captado en el momento que entonaba una de las canciones que lo hizo famoso en las décadas de los 80’s y 90’s.

Según se informó, el hombre toca en los cruceros de la capital de Sonora para poder sobrevivir, tras verse afectado económicamente por la pandemia .

“De verdad mis respetos quien diría que de estar en un escenario cobrando grandes cantidades este GRAN HOMBRE ANDE HOY EN DÍA en las calles de Hermosillo para poder tener como mínimo un poco de ingreso, cuando lo mire no sé porque sentí mucho gusto, pero a la vez mucha tristeza porque la situación por la que pasamos está muy difícil y muchos nos vimos afectados en lo laboral (ME INCLUYO). Ojalá que cuando lo miren puedan apoyar y de todo CORAZÓN LE DECEO LO MEJO QUE DIOS ME LO BENDIGA SIEMPRE!!!”, es el mensaje compartido en redes sociales.

El conductor del vehículo donde lo estaban grabando le desea mucho éxito y le pide que se cuide.

El músico expresa que está un poco enfermo de la garganta, pero después comienza de nuevo y entonar el tema “Sólo Cuando Yo no estoy”.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: