• Entretenimiento

Coronavirus golpea la economía de Ana Patricia Rojo y mira qué vende

  • Redacción
La actriz dijo no sentir vergüenza de haber iniciado con la venta de dichos productos y envió un mensaje a aquellos que la critican por su nuevo negocio.
.

La actriz Ana Patricia Rojo  dejo los escenarios a causa del coronavirus, lo cual afectó su economía; pero ella no se quedó con los brazos cruzados y ya consigue ingresos vendiendo suplementos alimenticios.

En entrevista con VentaneandoAna Patricia ya emprendió esta nueva actividad para salir adelante, ya que está encargada de sus hijas y de su madre.

 "Empecé a trabajar a los cinco años. Soy una madre que está encargada de sus hijas al cien por ciento. Tengo una mamá que tiene cierta edad que también depende de mí", expresó Ana Patricia.

 La actriz dijo no sentir vergüenza de haber iniciado con la venta de dichos productos y envió un mensaje a aquellos que la critican por su nuevo negocio.

 "No esperar nada más a que nos caiga el maná (alimento) del cielo o a que pasen las contingencias para poder volver a pisar un escenario. Eso no creo que me quite como actriz, eso no creo que me quite como ser humano, eso no creo que sea lamentable ni para generar lástima por parte de ninguna persona", expresó.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: