• Deportes

Mexicana María Fassi termina sexta en el CEM Group de Florida

  • Edwin García
Gaby López, también representante azteca, quedó en lugar 24 junto a 13 golfistas más
.

La golfista mexicana María Fassi finalizó en la sexta posición dentro de la ronda 1 del CEM Group Tour Championship, encuentro que se realiza en el club de golf Tiburón, en Naple, Florida, último evento del LPGA Tour.

Fassi concretó una destacada participación luego de finalizar con una tarjeta de 68 golpes -4 durante su recorrido, además de 8 birdies en los hoyos 2, 3, 4, 6, 7, 12, 17, 18, y apenas un bogey en el 9, números con los que la hidalguense empató la sexta posición con cinco jugadoras.

Gaby López, por su parte, quedó en lugar 24 junto a 13 golfistas más, firmando una tarjeta de 71 golpes -1 en su camino, además de cuatro birdies en 5, 6, 8 y 9, y tres boyers en los hoyos 2, 4 y 15.

La estadounidense Lexi Thompson terminó líder del certamen y tomó la primera posición para buscar extender a ocho su racha de temporada en LGPA con al menos una victoria, dejando un cartón de 65 golpes (-7).

Thompson ganó la final de temporada en 2018 y en esta nueva competencia tenía ventaja de apenas un golpe sobre la danesa Nanna Koerstz Madsen, quien disparó un par 66 (-6) sin bogey en el Tiburón Golf Club en Naples, Florida.

Kim Sei-ypung, campeona defensora, lideró un trío de jugadoras con el ptercer puesto al concretar 67 golpes (-5) junto a la alemana Caroline Masson y la otra estadounidense Megan Khang.

Foto: Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: