• Deportes

Definen fecha para el Gran Premio de México en Fórmula 1

  • Edwin García
En octubre tendrá lugar la fecha 20 de la temporada 2021 en la F1, donde Checo Pérez podría ir la volante en su país natal ya como piloto de Red Bull
.

Luego de que se diera a conocer el calendario provisional de carreras en la Fórmula 1 para su temporada 2021, las fechas fueron confirmadas para los circuitos que iniciarán el próximo 21 de marzo y culminarán el 5 de diciembre.

Para el próximo año, México se encuentra dentro de los Grand Prix a correr ya con el piloto azteca, Sergio Pérez, como parte de Red Bull, luego de que este viernes por la mañana se anunciara de manera oficial su incorporación a la escudería austriaca.

A través de la cuenta del Consejo Mundial de Deportes de Motor de la FIA se anunció que el Gran Premio de México se disputará el 31 de octubre del 2021.

La temporada 72 de la Formula 1 constará de un histórico de 23 fechas, sin embargo el cuarto Gran Premio aún no tiene sede debido a la salida del GP de Vietnam. Para ello, Portugal, Turquía o Emilia Romagna se perfilan como candidatos.

Cabe mencionar que el GP de México se correría en México este 2020, hecho que tuvo que ser cancelado debido a la pandemia de coronavirus.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: