• Sociedad

Comerciantes de La Fayuca dan disculpa a niña por agresión verbal

  • Maribel Morillón
La agresión no es la conducta habitual en ese mercado, aseguran dirigentes
.

El comité ejecutivo del centro comercial Jorge Murad Macluf, La Fayuca, ofreció una disculpa pública y resarció el daño moral por la agresión verbal de que fueron víctimas una mujer y su nieta de 10 años de edad por parte de un comerciante.

Este jueves los directivos del centro comercial ubicado al norte de la capital poblana expusieron que se trató de un hecho aislado, por lo que las acciones del comerciante Julio Olvera no corresponden a las del "99 por ciento de los locatarios".

Eligio Cerón, presidente del comité ejecutivo de La Fayuca, señaló que para evitar que la gente los estigmatice es que decidieron ofrecer una disculpa pública a la mujer y su nieta que fueron agredidas verbalmente, como se evidenció en redes sociales.

Ambas mujeres recibieron la disculpa y presentes en compensación por el daño del que fueron objeto y que fue calificado por las víctimas como "violencia contra la mujer".

Tras la difusión del caso en redes sociales donde se escucha la agresión por parte del comerciante que presuntamente se enardece porque la niña videograba los artículos navideños que está exhibiendo, La Fayuca dio a conocer que se tomaron acciones en contra del agresor y le pidieron desalojar la bodega que tenía asignada para la venta y almacenaje de sus productos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: