• Seguridad

Hombre muere mientras comía tacos frente a la CAPU

  • Alberto Melchor
Aparentemente un infarto le quitó la vida
.

Un hombre de aproximadamente 55 años de edad perdió la vida mientras se encontraba comiendo en un puesto callejero de tacos ubicado en el Bulevar Norte, a unos metros de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).


Los hechos se reportaron alrededor de las 21:00 horas del 16 de diciembre cuando el ahora occiso se encontraba en un puesto de tacos ambulante situado en el Bulevar Norte casi esquina con la Avenida de la Pedrera.

Según algún testigos, el hombre estaba comiendo cuando de repente se tomó el pecho, empezó a aquejar dolor y se desvaneció, quedando tendido en el piso siendo ahí cuando los ahí presentes llamaron al 911.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos, los cuales confirmaron el deceso de este hombre de aproximadamente 55 años de edad, a causa de un aparente infarto.

Debido a que iba solo no fue posible confirmar su identidad y fue trasladado en calidad de desconocido al servicio médico forense, donde se realizará una necropsia y confirmar la causa de la muerte.

Tags: 

Comentarios de Facebook: