• Seguridad

Detienen a dos hombres armados en Plaza Loreto

  • e-consulta
A través de un reporte al 911 se alertó sobre la presencia de los individuos
.

Dos hombres en posesión de armas de fuego, cuya legalidad no pudieron acreditar, fueron capturados frente a Banorte de Plaza Loreto en la ciudad de Puebla. 

Fue a través de una llamada de emergencia al 911 como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibieron una alerta sobre la presencia de sospechosos a bordo de un automóvil en la referida plaza comercial. 

Uniformados del municipio se trasladaron a la zona, donde se desplegó un amplio operativo policiaco por al menos una decena de oficiales. 

Los sospechosos, que al parecer se dedican a cometer atracos en agravio de cuentahabientes, al percatarse de la llegada de los policías intentaron huir pero  uno fue alcanzado y detenido para posteriormente ser trasladado a las oficinas de la Dirección de la Policía Municipal. 

Concluidos los trámites y verificar si el detenido no cuenta con antecedentes penales, quedaría a disposición del agente del Ministerio Público, con el fin de que sea la Fiscalía de Puebla la autoridad que resuelva la situación jurídica del acusado. 

Aunque el hecho causó expectación entre automovilistas y clientes del sitio, todo regresó a la normalidad, después de la intervención de las autoridades. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: