• Municipios

Por abandono de obra registran accidente en Nuevo Necaxa

  • Óscar Aranda
Un auto compacto cayó en una zanja que dejaron trabajadores del ayuntamiento desde el mes de noviembre
.

Daños materiales y gastos de arrastre, fue el saldo de un accidente registrado la mañana de este jueves en el centro de Nuevo Necaxa, cabecera municipal de Juan Galindo.

Los hechos se registraron después de que el conductor de un vehículo compacto cayó en una zanja realizada por personal del ayuntamiento en la avenida Primero de mayo para reparar una fuga de aguas negras, pero ante la falta de señalización y el abandono de la obra, se presentó este percance.

La obra inició aproximadamente desde el 6 de noviembre y hasta la fecha no se ha finalizado con el argumento de las autoridades de que "no llega el material"

Según el alcalde Carlos Garrido, los trabajos iniciaron debido a una fuga en el drenaje originada y desatendida por la pasada administración que presidió Luis Gerardo Martínez Gómez.

La desatención de esta obra ha causado molestias ya que las aguas negras se encuentran al aire libre en el fondo del socavón generado olores fétidos.

Es importe mencionar que algunas personas ya se habían dirigido al presidente municipal Carlos Garrido para que agilice los trabajos y no se presentaran accidentes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: